Descripción
Con el Péndulo hebreo, testamos capa por capa las siete capas del aura, tanto por delante como por detrás, en este recorrido, nuestro Péndulo detecta donde hay una fuga, una fisura o agujero, y en ese mismo instante él ya la está cerrando con su movimiento específico, y así es toda la terapia.
Y te preguntarás porqué se forman estas fisuras, fugas o agujeros, hay muchos motivos y algunos pueden ser:
Intervenciones quirúrgicas, el bisturí corta la piel pero antes ya está cortando el aura, nos hacemos una herida, recibimos un golpe, físico o metafórico,Cuando vibramos bajo, por discusiones, por una situación de shock emocional, porque sentimos miedo, ira rabia, pena, estas emociones y situaciones provocan las fisuras y por consiguiente, nuestra perdida de energía, fugas energéticas que ocasionan estos síntomas:
-Cansancio general.
-Cambios de humor sin causa aparente.
-Dolores en diferentes partes del cuerpo
-Responder de forma exagerada, sintiendo que te atacan verbalmente.
-Estás en bucle de pensamiento negativo.
-Estrés y ansiedad por mucho tiempo.
-Enfados
-Sin motivación.
En cualquier caso, nosotros somos los únicos responsables de que se creen esas fisuras o agujeros en el aura. Al bajar la vibración y crearse esas fisuras, estamos expuestos a que energías densas lleguen a nuestro campo energético, pudiendo llegar incluso a afectarnos a nivel físico.
En esta terapia de sellado áurico, se cierran todas esas fisuras o agujeros y se irradia alta vibración reforzando así tu Aura, tu campo energético.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.