Los Cinco Elementos

Cada uno de los cinco principales órganos posee la vibración de un elemento, la energía vital circula recorriendo estos órganos en ciclos que marcan biorritmos diarios y estacionarios, los desequilibrios o las enfermedades pueden aparecer cuando su flujo se altera o se estanca.

100,00 

Descripción

En este terapia, vamos a equilibrar todos los elementos para que estén en armonía perfecta si sientes que :

-Te sientes desarraigad@, no tienes tu lugar.

-Inseguridad

-Estancamiento a la hora de toma de decisiones

-No puedes comunicarte como querrías.

-Te falta motivación.

-Te falta fuerza de voluntad.

-Tienes pereza

-Falta de creatividad

-Siempre cansad@

-Sientes que tienes que luchar demasiado por todo, y todo es negativo

-Haces una mala gestión de tu tiempo y espacio-

Esta terapia es para ti, vamos a equilibrar todos los elementos, y también integramos los Angeles regentes de cada uno de ellos.

A nivel físico el elemento Tierra, está relacionado con la nutrición, podemos percibir un desequilibrio en el elemento Tierra en personas apegadas, estancadas, con problemas de sobrepeso. A nivel mental, emocional y espiritual, el elemento Tierra está relacionado con las raíces más profundas de tu vida, con la madre, el arraigo, la estabilidad, la nutrición emocional, mental y espiritual, los pilares y las creencias que tenemos. Este elemento está indicado para las personas que sienten que no tienen su lugar, inseguras, inestables.

A nivel físico el elemento Fuego, está relacionado con el metabolismo del cuerpo, las cualidades del fuego son el calor, la sequedad y el movimiento, cuando hay exceso de fuego en una persona se muestra irascible, peleona o con demasiada ambición. A nivel mental, emocional y espiritual, está relacionado con el cambio, la fuerza de voluntad, la vitalidad, todo lo que implica movimiento, acción. Este elemento es óptimo para personas fría, estancadas, faltas de vitalidad, con poca fuerza de voluntad, desmotivadas y siempre cansadas.

A nivel físico el elemento Aire, está relacionado con la vida, con la sequedad, el movimiento, el frio, cuando hay exceso de Aire en una persona tiene muchos gases, ansiedad o son demasiado idealistas, personas muy soñadoras pero que no toman acción. A nivel mental, emocional y espiritual este elemento tiene que ver con la energía vital, la capacidad creativa, el movimiento, la intuición, está relacionado con el “volar” para descubrir mundos superiores, para crear a través de la inspiración, la intuición, también esta relacionado con la voz, con nuestra capacidad de comunicación a todos los niveles, también limpia apegos. Este elemento es óptimo para personas apagadas, perezosas, posesivas, con falta de creatividad, calladas, personas demasiado terrenales apegadas a extremos.

A nivel físico el elemento Agua, está relacionada con el flujo de los líquidos corporales, hay un desequilibrio en este elemento en personas con retención de líquidos, mala circulación, problemas de corazón. A nivel mental, emocional y espiritual, está relacionado con el fluir general de la Vida, Este elemento está especialmente indicado en personas estancadas, que luchan demasiado, que sienten que hay muchas dificultades y tienden a verlo todo muy negativo, no fluyen.

A nivel físico, metal, emocional y espiritual el elemento Eter, de todos los elementos, es el menos relacionado con el aspecto físico, es el elemento que nos conecta con los niveles más superiores, el Eter es el vacío, el silencio, es el espacio donde ocurren el resto de elementos y está relacionado con la gestión que hacemos del espacio y del tiempo, es decir, como usamos el espacio y el tiempo para nutrirnos o destruirnos. Hay un desequilibrio en este elemento, cuando no cuidamos nuestras condiciones de vida. Este elemento es esencial para todas las personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.